viernes, 28 de julio de 2017



Me siento un águila: Qué no voy a hacer y qué si voy a hacer 

Bueno, acabo de obtener mi libertad total, ahora libre me siento un águila, esa historia en la cual el águila se retira a fin de prepararse para los siguientes años que vendrán y vivir más es cierta, y en este momento como el águila tengo que decidir qué no voy a hacer y qué voy a hacer.

A ver, qué es lo que no voy a hacer:

1. Endeudarme, claro definitivamente después de haber pasado años pagando mi deuda espero no volverme a endeudar.

2. Dejar de aprender, si pues he estudiado dos maestrías, pero no dejaré de investigar y aprender de otras personas.

3. Vivir sin hacer ejercicio, si pues varias veces he llegado cansada de dar clases todo el día y he estado días sin hacer ejercicio lo cual es perjudicial para mi salud. 


Y ahora, qué si voy a hacer:

1. Darme tiempo para vivir y ser feliz, por supuesto eso es lo principal, sino para qué estamos en este mundo si no es para vivir y ser feliz, tener momentos felices con mi hija, esposo, hermanos, padres, tíos, primos, amigos. 

2. Leer, siempre me gustó leer, si pues he asistido a la Feria Internacional del Libro 2017 y me compré cinco libros que espero terminar de leer a la brevedad.

3. Escribir, esto es un reto para mí, aunado con la experiencia que tengo y todo lo vivido sé que lo haré muy bien.

Estos son los pilares de lo que siento me hará muy feliz 

Asimismo AC ofrece la capacitación Diplomado Presencial y Virtual en Gerencia de Proyectos el cual inicia: 
Lima: Martes 29 de Agosto en Lima horario 7pm a 10pm, martes y miércoles Semanal
Piura: Sábado 12 de Agosto 2:30pm a 8:30pm
Arequipa: Domingo 20 de Agosto de 8am a 2pm
Ica: Domingo 13 de Agosto de 8am a 2pm
Virtual: 9 de Agosto 7pm a 10pm 100% en Tiempo Real y grabado 
Entre otros objetivos este Diplomado lo ayudará en lograr el éxito de los proyectos que realice y seguir con lo planificado. 

Asimismo el Sábado 16 de Setiembre inicia el Taller de Preparación para la Certificación PMP
Horario: 2:30pm a 9:30pm, Sábado Semanal 
Informes en el celular 941459999 o en el link: goo.gl/LyBb5o

Además AC ofrece el servicio de Elaboración de Plan de Trabajo el cual se realiza en 15 días (aprox según alcance) y lo ayudará a tener un escenario y estrategias para lograr el éxito en sus proyectos empresariales o personales y seguir con lo planificado.


Informes en el celular 941459999 o en el link: goo.gl/LyBb5o

   

 


Alida Anicama, Ing. Civil, MSc, PMP

Celular: 981215015
alida.anicama@acconsultingsac.com
www.acconsultingsac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario